Diseño de interiores

Showroom

En aquaquae. tenemos unas instalaciones de más de 1250m2 en las que vas a poder encontrar inspiración o tal vez esa pieza única que marcará la diferencia en tu vivienda.

Contamos con las mejores firmas de elementos para el diseño de interiores, que utilizamos en los proyectos de interiorismo creados por nuestro departamento de diseño.

Es fácil enamorarse de los salones, bibliotecas, baños, vestidores, dormitorios…y los demás ambientes que encontraras en la tienda que le dan ese carácter único y diferenciador.

Entre nuestra tienda contamos con multitud de marcas entre ellas: Rimadesio, Duravit, Tribu, Paola Lenti, Antonio Lupi, Flexform, Roda, Poliform etc.

Recorriendo el showroom puedes descubrir nuestra magnífica exposición Boffi Studio Palma en la que vas a poder ver de primera mano la calidad de los acabados y materiales utilizados por la prestigiosa marca italiana.

Por último y no por ello menos importante, es el espacio dedicado a los diferentes ambientes de exterior y terrazas, en las que el color y el diseño son protagonistas en la composición de espacios.