Los mosaicos de BottegaNove transforman cualquier área creando escenarios contemporáneos que, mientras tanto, son ricos en contenido y diseño, empapados en la historia de la artesanía.
La compañía, especializada en la producción de una de las mayores excelencias italianas, mosaicos de cerámica y porcelana, ha desarrollado un enfoque dinámico para los procedimientos de diseño. Por eso se ha convertido en el socio ideal para proyectos a medida.
Con su aspecto sólido, los azulejos de BottegaNove transforman cualquier área creando escenarios contemporáneos que, mientras tanto, son ricos en contenido y diseño, empapados en la historia de la artesanía: boiserie artística en cerámica, decorada con preciosos brillos y láminas doradas o texturas elegantes resaltadas por la suave opacidad de la porcelana. Christian Pegoraro y su compañía han logrado combinar la tradición de los artesanos antiguos y una visión moderna, para satisfacer mejor las necesidades de los arquitectos y clientes sin ningún límite de proyecto.
Es exactamente la estandarización de las formas y la falta de personalidad de los productos de muchos artesanos la razón por la cual el fundador de la compañía comenzó a experimentar nuevos procedimientos y luego creó nuevas colecciones.