Ultimando los detalles de tu terraza para el verano

Con la llegada del buen tiempo es el momento de sacar partido a nuestros exteriores. 

Mallorca, con alrededor de 330 días de sol al año y con una temperatura media de 22 grados, permite que traslademos nuestras rutinas y hábitos diarios a las zonas de exterior, sacando el máximo partido al sol, al  aire libre y a la naturaleza.

En aquaquae somos expertos en crear espacios que, combinando muebles de lujo con diferentes texturas y acabados, inspiran a sus usuarios a disfrutar de sus terrazas y jardines.

aquaquae tiene en Mallorca su principal fuente de inspiración. Mimetizarse con su naturaleza, su orografía o sus azules es de vital importancia en todos sus proyectos, en los que se busca alcanzar la elegancia más exclusiva, sin estridencias, con la cual sentirse cómodo y conectar con el entorno.

Escoger esa pieza única que hará especial nuestro espacio predilecto salpicándolo con toques de color es uno de los sellos de garantía del estudio de diseño de interiores y exteriores mallorquín, que trabaja para ello con las marcas más exclusivas. Paola Lenti, Manutti, Roda o Tribù son algunas de ellas.

En aquaquae te ayudamos a poner a punto tus exteriores para poder disfrutar de Mallorca en todos sus aspectos.

PAOLA LENTI

Con mobiliario pensado para el confort sin perjuicio del diseño, esta prestigiosa firma italiana llena de color ha combinado esta temporada sus colecciones Aqua y Eres, ofreciendo un resultado en exteriores inigualable.

La colección Aqua surge después de un largo tiempo de investigación sobre diferentes materiales, colores y formas, habiendo llegado al punto de desarrollar productos con la mayor durabilidad posible y utilizando materia prima responsable con el medio ambiente.

Por su parte, Eres, recupera técnicas tradicionales de cultivo y de producción. El resultado: una colección totalmente natural, simple y sostenible, “amiga de la Tierra”.

En aquaquae, al igual que la propia marca lo hace con su eslogan “Visti da vicino”, te invitamos a visitar nuestro showroom para poder “ver de cerca” los materiales y acabados de esta firma que marcará la diferencia en el disfrute de tu terraza o jardín.

RODA

Bajo el lema “el placer de vivir los exteriores en armonía con lo natural”, la nueva colección 2022 de RODA destaca por la importancia del ser humano y el medio ambiente. El objetivo: crear espacios al aire libre que se conviertan en fuente de bienestar y alegría, ideales para vivir y compartir.

Con la nueva colección de mobiliario de RODA, aquaquae hará de tus exteriores lugares sugerentes, resaltando formas y la alta calidad de sus materiales.

La nueva colección Aspic, que toma como protagonista el cemento, crea una familia de mesas de líneas sinuosas muy versátiles. Levante, por su parte, se centra en la teca, sacando un conjunto completo de diseño elegante y atemporal.

Otras colecciones, como Laze – un conjunto de sillones de exterior con siluetas sinuosas y acogedoras- o Nap, – la mecedora de exterior que se camufla con el movimiento de la naturaleza y el viento-, podrás encontrarlas también en aquaquae.

MANUTTI

Tiene como pilar, en la creación de su mobiliario, el aprovechamiento de la luz del sol, por su carga revitalizante y energía positiva. Sus muebles de lujo pretenden inspirar, deleitar y reunir a las personas al aire libre.

Es por esta razón que encuentran en aquaquae el partner ideal, puesto que su estudio de diseño de interiores crea sus proyectos en el mejor escenario: Mallorca.

Manutti, el cual elabora sus piezas de forma artesanal, destaca tras haber mejorado la habilidad de armonizar la artesanía con las formas de producción modernas sin perder la autenticidad de los recursos naturales.

En aquaquae encontrarás, entre las últimas novedades de la firma, piezas de la colección Kobo: sillas y sofás de líneas curvas afelpados para una máxima comodidad; así como también la nueva gama de mesas de centro Cobi, el complemento perfecto para cualquiera de tus exteriores.

TRIBÙ

‘El arte del ocio’. Vivir la buena vida al aire libre, esa es la esencia de Tribù, una marca familiar belga que aporta un lujo discreto y exclusividad a terrazas y jardines.

Los años de experiencia de Tribù en muebles de exterior lo convierten en imprescindible para aquaquae en la realización de sus proyectos, puesto que los acabados y los materiales empleados por la firma belga son símbolo de comodidad y perdurabilidad.

La combinación de materiales naturales, un diseño ingenioso y acabados de gran calidad, son los puntos fuertes de la nueva colección Amanu, formada por una silla y una mesa de comedor y un sillón lounge.

Tribù también ha actualizado el conjunto Tosca, sacando a la luz nuevas modularidades, versiones y tamaños de sus piezas.

Ambas colecciones, además de otras como la Tao o la Elio, las encontrará en nuestro showroom de aquaquae, donde podrá probar la calidad de los materiales y acabados con los que están hechos estos artículos.

Publicado en Sin categoría