Diseños adaptados a nuestros clientes

Inspirado en el mundo y en lo que nos rodea

Elegancia, diseño, lujo, confianza y profesionalidad serían, quizás, las cinco palabras con las que se podría definir aquaquae.

Han pasado veinticinco años desde el nacimiento de esta marca, habiendo conservado, desde sus inicios, estos cinco pilares fundamentales que le han llevado a ser quien es hoy en día: un referente en el sector del interiorismo de lujo en la isla de Mallorca.

Al frente, Cecilia Sagrera, gerente de aquaquae desde 2001. “No tener miedo y ser atrevido son, sin duda, las armas para destacar hoy en día en el mundo del diseño”, afirma una Cecilia fiel a la experiencia y profesionalidad adquiridas con el paso de los años. 

Lo que empezó en 1997 siendo un complemento a los servicios de instalaciones de RCO, trabajando únicamente con baños de alta gama -de ahí su nombre-, hoy ya cuenta con un departamento de diseño de interiores con alta experiencia y con más de diez profesionales que elaboran propuestas de diseño integral para hacer realidad los sueños de los clientes. 

Después de los baños, llegaron las cocinas, “el corazón del hogar y donde no hay límites en cuanto a creación”, asegura Cecilia, “posiblemente una de las estancias que más me gusta trabajar. Hay que cuidarla y diseñarla a la perfección. Será el núcleo de una nueva vivienda”. Para conseguirlo, aquaquae cuenta con partners de alta calidad como BOFFI.

Para ello, asegura que su mayor fuente de inspiración es viajar, “me inspiro cuando conozco nuevos lugares. Da igual que sea Londres, Milán o Marrakech, porque cualquier punto fuera de mi entorno habitual es una perfecta ocasión para obtener nuevo conocimiento y aplicarlo, de un modo u otro, a nuestro trabajo”.

“Me gusta viajar y también me gusta la música”. Vaya con Dios o Vintage sounds of  60s/ 70s son algunas de las playlists de Cecilia Sagrera que, de manera indirecta, forman parte del proceso de creación de sus diferentes proyectos.

El modo de trabajar de aquaquae centra la atención en el cliente: la figura protagonista en todo el proceso de interiorismo. “La capacidad de saber entender lo que solicita cada uno de ellos y la facilidad para darle una solución válida adaptada a su estilo, al día de las nuevas tendencias y obteniendo como resultado un proyecto único, son, con absoluta certeza, los elementos diferenciadores de aquaquae”, apunta Cecilia, a la vez que remarca que “todo ello sin olvidarnos de no tener miedo a los colores y a saber jugar con los espacios para darle nuevos sentidos”.

Con este fin, la pieza que no puede faltar en los proyectos de aquaquae es el puff. “Ya sea como complemento, como asiento o como pieza de apoyo, el puff tiene un sinfín de funciones, lo que hace que sea muy interesante, a la vez que seductor, para ser utilizado en los proyectos de interiorismo debido a su gran versatilidad”.

Tal y como hemos empezado diciendo, aquaquae puede ser elegancia, diseño, lujo, confianza y profesionalidad. Pero aquaquae también “puede ser el sofá Square de Depadova: atemporal y capaz de adaptarse a las diferentes necesidades del usuario y a los distintos espacios trabajados, lo cual se ve reflejado en la filosofía de nuestra empresa”, añade Cecilia haciendo un guiño a una de sus marcas insignia.

Cada obra es un reto para el equipo de aquaquae el cual, después de numerosos proyectos, sigue enfrentándose a auténticos desafíos que no hacen más que añadir valor a su marca y devolverle, en forma de prestigio, todo el trabajo y dedicación realizados durante estos veinticinco años.

Publicado en Sin categoría