Aquaquae cuenta con un sólido equipo de profesionales que se encargan de proporcionar una atención personalizada al cliente y de asesorarle en cualquier tipo de reforma o proyecto de interiorismo.

La experiencia, la flexibilidad y la capacidad de empatizar con el cliente constituyen nuestro valor añadido. Nuestro método de trabajo tiene como pilares fundamentales una comunicación constante con el cliente y un seguimiento exhaustivo del proceso. Nuestra plantilla domina varios idiomas, algo que facilita la comunicación con visitantes de diversas nacionalidades.



Estudio de diseño.

Profesionales especializados en el diseño de interiores y exteriores con la colaboración de las marcas más exclusivas del mercado.

Capacidad de realización de proyectos integrales gracias a RCO 21, empresa instaladora de Mallorca con más de 45 años de experiencia.

Climatización y calefacción
Fontanería y saneamiento
Seguridad contraincendios
Electricidad e iluminación
Tramitaciones y legalizaciones
Energías renovables
Nuevas tecnologías
Telecomunicaciones
Integración domótica




Acércate a nuestro showroom del Portixol y déjate inspirar recorriendo las diferentes estancias que hemos creado (baños, cocinas, salones) y encuentra esa pieza que marcará la diferencia en tu hogar, y es que, en nuestro showroom te podemos conseguir cualquiera de las piezas expuestas.