www.rimadesio.it

Innovación tecnológica, investigación estilística, conciencia ecológica.

son los componentes de la visión exclusiva de Rimadesio, traducida en una propuesta de mobiliario y división funcional de los ambientes: sistemas modulares para la sala de estar, estanterías, puertas correderas, puertas, vestidores y una rica colección de accesorios.

Con un equipo compuesto por profesionales especializados que están comprometidos con cada fase del proyecto, desde compartir y discutir las fases de planificación hasta las comprobaciones de viabilidad tecnológica, desde el ajuste de piezas especiales que involucran a una amplia red de proveedores, hasta la finalización del producto final: en Rimadesio las actividades dedicadas a la investigación y el desarrollo del proyecto tienen el objetivo preciso de lograr un equilibrio perfecto entre el desarrollo creativo y la gestión de la producción impulsado por un verdadero sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente.

El objetivo de Rimadesio es proporcionar respuestas concretas a un deseo creciente de calidad y eficiencia es la base de nuestro procedimiento de planificación del diseño. Una actitud que les ha llevado a considerar la distribución y organización de los espacios internos como una prioridad necesaria. De esta forma, una colección cobra vida y se perfecciona con el tiempo, compuesta por paneles deslizantes, puertas, tabiques, acompañada de propuestas dedicadas al concepto de contener como vestidores, estanterías, paneles de madera equipados. Productos originales e innovadores para el sector del mueble y cada pieza se caracteriza por un alto nivel de rendimiento e innovación técnica.