www.mutina.it

Mutina es una firma de cerámica referente en el panorama internacional.

Mutina es un proyecto nacido hace treinta años en el distrito de cerámica de Fiorano, en la provincia de Módena, como un espejo del mejor "Made in Italy".

El nombre de la empresa deriva de la ciudad de origen, Módena, en latín, precisamente, Mutina.

Mutina es hoy una excelencia de nuestro país que apunta a la innovación y la elección de socios de alto nivel. El año 2006 marca el punto de inflexión de la marca, ya que una nueva forma de ver la cerámica ya no se inicia como un revestimiento puro, sino como un proyecto de autor, donde el uso del material se convierte en una parte integral del diseño interior.

Comienzan a usar cerámica combinando tecnología y artesanía, para superar los límites del material investigando la alta calidad del producto, también logrado gracias al uso de una paleta de colores que va del blanco al negro, dando la bienvenida a preciosos tonos de gris, marfil, crudo y una gama de tonos naturales.

Existen muchos formatos de las líneas de producción, desde el más grande hasta el mosaico más pequeño, divididos en productos para pisos, paredes y mosaicos, todos coordinados entre sí.

Hoy la verdadera creatividad radica en saber cómo mezclar diferentes experiencias y estilos, en el caso de Mutina, la asociación de materiales de diferente origen y la fusión de tradición e innovación representan la filosofía y el valor principal del proyecto. Un proyecto cuya capacidad de innovación se está expandiendo internacionalmente, en aquellos mercados donde Mutina está presente.