www.henge07.com

El mundo de Henge es increíblemente rico en ideas. y materiales que definen un estado de ánimo personal: maderas con colores profundos y vetas, piedras como obras de arte, suaves, lisas y flexibles telas y cuero, metales bruñidos y envejecidos a mano, junto con materiales sofisticados como telas de acero, ceramizadas y decoradas Piedra de lava del Etna, roble de pantano, piedra de titanio, que crean elementos de mobiliario único.

Un proyecto que continúa hoy de acuerdo con su espíritu inicial, enriqueciéndose con cada paso, evolucionando con cada experiencia, ofreciendo nuevas visiones y nuevas inspiraciones; un camino que pasa por lugares y tiempos, reinterpretando el presente.

Conciben y crean productos en los que el diseño y la fuerza expresiva de los materiales naturales se convierten en un todo orgánico, una combinación de espacio y naturaleza.

Objetos que son mucho más que un mueble: una presencia que envejece lentamente, junto con nosotros, día tras día, desarrollando esa unión que solo el tiempo puede crear.