www.flou.it/es

Flou que se instauró 1978, se basó en el objetivo de producir camas de alta calidad intrínseca y formal, combinadas con el deseo de dar vida a una nueva "cultura del dormir".

Flou desarrolla y amplia sus colecciones con camas, accesorios y complementos diseñados para mejorar el confort, el bienestar y la calidad de vida, diseñados por su Centro de Estudio y Desarrollo en colaboración con diseñadores renombrados.

Actualmente Flou produce más de cuarenta tipos de camas, que se pueden elegir según los gustos y las necesidades, desde las individuales a las matrimoniales, desde los sofás-cama a las transformables, realizadas en tejido, madera, piel, cuero y otros materiales.

Además produce colchones, almohadas, superficies de reposo, tejidos de revestimiento, así como una gran variedad de fundas nórdicas que se ofrecen en un abanico de colores y fantasías renovadas cada año. En la colección hay también una variedad de complementos de mobiliario: cajoneras, mesillas, muebles, escritorios, butacas, espejos, lámparas, pouf y librerías.

Completan y enriquecen la colección los extraordinarios armarios Guardaroba, cuyas puertas recuperan y confirman el "alma textil" de la sociedad.

Gracias a la innovadora concepción con la que ha sabido interpretar la "cultura del dormir", Flou ha conquistado el liderazgo del sector, con una colección que está presente en las tiendas de muebles más prestigiosas de Italia y en más de 50 paises en el mundo.