www.flexform.it

Muebles hechos a mano en Italia, desde el concepto de diseño hasta el producto terminado.

La dedicación y la determinación les han permitido ser fieles a su identidad y les han forjado una reputación en países cercanos y lejanos. La interacción con diferentes culturas ha ampliado su perspectiva y les ha ayudado a cultivar una apertura a nuevas experiencias.

Su filosofía de producción se ha mantenido igual. Sus productos son apreciados porque son la encarnación del "Made in Italy" y porque son una destilación casi mágica de elegancia, comodidad y lujo discreto. Cumplen con las expectativas que ofrecen.

En Flexform, su filosofía Made in Italy también se extiende a su búsqueda de emplear a los mejores maestros artesanos; Su habilidad es evidente en sus productos. Sofás y otros muebles requieren una experiencia notable, el toque de "manos conocedoras" es esencial para hacer un producto de tan alta calidad de fabricación.

El cuero, las telas, la madera, el metal y los materiales de tapicería deben cumplir con los más altos estándares. Debido a que Flexform es conocido en todo el mundo por sus sofás, con sus cojines suaves y generosos característicos, se debe tener un cuidado extraordinario al seleccionar plumas de calidad y relleno para los cojines. Estos materiales son lujosos, livianos, brindan calidez y suavidad, y son de origen certificado y garantizado.

El auténtico diseño italiano evoca imágenes de cierto estilo de vida, expresadas a través de habilidades impecables e integridad intelectual. Si bien la excelencia del producto se basa en la calidad de fabricación, es igualmente cierto que la ventaja competitiva del estilo italiano radica en su atractivo estético. Y, la belleza engendra belleza, como lo demuestra la evolución de las colecciones Flexform. La belleza es atemporal y nunca pasa de moda. Sin complicaciones, discretamente sofisticado, diseñado para un mercado no impulsado por la necesidad, sino por el deseo que un objeto puede encender.