Con la llegada del buen tiempo, nos apetece pasar largos ratos en el exterior. Terrazas, patios y jardines vuelven a ser los protagonistas del hogar. Pero, ¿cómo podemos sacarles el máximo partido?
Al igual que sucede en la decoración interior, los ambientes exteriores tienen que adaptarse a las distintas actividades que se llevarán a cabo en ellos. No tenemos porqué limitarnos a una zona con jardín o piscina. A grandes rasgos podemos dividir la decoración exterior en grandes áreas como el living o sala de estar, el comedor o la zona de relax. Aunque de hecho la oferta de mobiliario es tan amplia que prácticamente cada actividad que realizamos dentro de la vivienda puede trasladarse al exterior: dormir la siesta, disfrutar de una comida con los amigos, darse un baño o incluso cocinar en familia. Las posibilidades son infinitas.
Para elegir bien el mobiliario exterior es imprescindible tener en cuenta la resistencia de los materiales. Sofás, sillones, mesas, sillas y accesorios deberán soportar los agentes exteriores, empezando por los fuertes rayos de sol del verano. Entre los materiales más resistentes encontramos algunos de origen natural como la teca o el aluminio, así como fibras sintéticas, a las que también les podemos sacar mucho partido.
Los materiales juegan, pues, un papel imprescindible, sin que eso suponga renunciar al diseño. Precisamente algunas de las primeras firmas internacionales en las que Aquaquae confía, como Roda o Tribú, ofrecen un amplio surtido de muebles que va desde las líneas más clásicas a los más sofisticados diseños de vanguardia. Por tanto, el estilo que le demos a nuestra zona exterior dependerá únicamente de nuestro gusto personal.
En cuanto a la comodidad, con muebles de tan alta calidad y el trabajo de nuestro equipo de interioristas, está completamente asegurada.
Se el primero en Comentar