El mundo del Spa se reinventa

Aquaquae ofrece soluciones integrales para todos los ambientes que conformar el hogar. Así pues, no podíamos pasar por alto una zona tan agradable como la del spa. Pero, ¿qué se esconde detrás de esta expresión?

El término Spa procede del latín “Salus Per Aquam”. El nombre no podría ser más acertado, ya que está demostrado que el relax a través de sistemas de ducha y baños relajantes aporta beneficios incuestionables a nuestro organismo. Así pues, en un spa podemos disfrutar del agua en todas sus formas: duchas verticales, horizontales, chorros con distintos grados de presión, programas que imitan las diferentes formas en que llueve, bañeras de hidromasaje para los pies…

Saunas y baños turcos son otras de las grandes estrellas de las comúnmente denominadas zonas de spa. Todos estos sistemas son muy útiles a la hora de desconectar del estrés del día a día.

Pero poco a poco, el mundo de los spa ha ido ampliado sus fronteras. A los tradicionales elementos que juegan con el agua y las temperaturas, ahora se les une un sofisticado surtido de  sistemas capaces de influir de forma muy positiva en nuestro estado de ánimo. Hablamos de técnicas que incorporan la cromoterapia y la aromaterapia. Es decir, ponemos los colores y olores al servicio de nuestro bienestar. Unidos a los sistemas anteriormente citados, constituyen una experiencia sensorial completa que transforma nuestro hogar en un auténtico balneario.

Foto: Bernardí Bibiloni

Publicado en Sin categoría

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *