Boffi Studio + Aquaquae, una bonita historia

Unos años después de su apertura como tienda especializada en cuartos de baño de alta gama, Aquaquae decidió incorporar a su oferta las lujosas cocinas de la marca italiana Boffi. De esa forma nacía Boffi Studio Palma, integrado en el showroom de Es Portitxol, que pasaba a formar parte de la red de establecimientos Boffi presente en las ciudades más importantes del mundo.

Hoy en día Boffi Studio Palma no ofrece solo cocinas, sino también sistemas y equipamientos de baño, armarios, estanterías, lámparas y ventiladores.

Durante estos años, Boffi Studio ha organizado eventos tan importantes como la presentación de la cocina Salinas en Palma por parte de su diseñadora, la española Patricia Urquiola, que tuvo lugar el pasado octubre de 2015.

Desde su fundación en 1934, Boffi se ha caracterizado por la inconfundible calidad de sus piezas y por su espíritu innovador. La creatividad es una de las grandes bazas de esta marca, pero siempre al servicio de la funcionalidad. Para ello, Boffi confía en diseñadores de reconocido prestigio internacional como Piero Lissoni, Naoto Fukasawa, Giulio Gianturco o la anteriormente citada Patricia Urquiola.

Hace unos meses, Boffi se unió a otra emblemática firma italiana, De Padova, especializada en muebles de alta calidad. Ambas iniciarán juntas un proceso de internacionalización. Su oferta abarca ahora mobiliario y equipamientos para todo el hogar.

Publicado en Sin categoría

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *