1000 maneras de personalizar tu hogar

¿Os parece que el título de este artículo es exagerado? Pues, de hecho, nos hemos quedado bastante cortos. Y es que, en realidad, hay tantas maneras de personalizar un objeto o ambiente como personas existen.

En un mundo donde la producción en serie es lo más habitual, a todos nos suena bien eso de adquirir un mueble o accesorio en exclusiva. Por ello muchas marcas de alta gama han incorporado la posibilidad de personalizar algunos de sus artículos.

Es el caso del biombo Diva de la firma Arflex. Los clientes pueden elegir entre diferentes tamaños de paneles y revestirlos con telas en distintos colores y estampados. De esa forma, se consiguen piezas únicas y a gusto de cada persona.

También la firma de luminarias Bocci, en su permanente búsqueda de la originalidad, permite a cada usuario configurar su modelo 28. Una aplicación facilita la elección del color de las distintas esferas que conforman la lámpara.  A ello hay que sumarle la producción artesanal de sus lámparas de vidrio que hace a cada esfera única e irrepetible.

Marcas como Boffi o Poliform ofrecen enormes posibilidades de personalización. Gracias a la gran variedad en materiales, medidas y acabados, sus armarios, estanterías o cocinas pueden confeccionarse prácticamente como un traje a medida. De esa forma, el cliente obtiene el producto que más se adecua a sus necesidades concretas.

Los avances técnicos permiten elegir entre innumerables  programas de presión de agua, cromoterapia o aromaterapia, de forma que podemos escoger cada día el que más nos apetezca. Es el caso de los sofisticados sistemas de Dornbracht como su popular Vertical Shower con sus distintas “coreografías”.

Por desgracia, también los ambientes tienden a la homogeneidad. Debido a ello, los elementos que los hacen diferentes son siempre bienvenidos. La consigna de aquaquae es crear atmósferas singulares y, sobretodo, adaptarlas a lo que cada cliente necesita. De esa forma se consigue que sean prácticos y con una estética acorde a sus gustos y expectativas.

Nuestro equipo de profesionales se pone al servicio del cliente para asesorarle en el diseño y posteriormente en la ejecución de los ambientes que conformarán su hogar.

Publicado en Sin categoría

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *